Polar Club promo.jpg

MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA PARA CLASES DE FITNESS EN GRUPO

Atrae y motiva a tus socios con el seguimiento del esfuerzo en tiempo real de Polar Club basado en las zonas de frecuencia cardíaca Polar validadas científicamente.

Si lo que buscas es una tecnología portátil fiable diseñada para gimnasios y centros de fitness y bienestar, el sistema Polar Club para monitorizar la frecuencia cardíaca en grupo es la solución perfecta para conseguir resultados y fidelizar a tus clientes.

VISUALIZA EL ESFUERZO DE TUS SOCIOS EN TIEMPO REAL

Con Polar Club puedes controlar y mostrar el esfuerzo de tu grupo en tiempo real y guiarles para que alcancen sus objetivos con datos de rendimiento, como frecuencia cardíaca, zonas de frecuencia cardíaca codificadas por colores y calorías consumidas.

MOTIVA A TU GRUPO

Motiva a los deportistas con recompensas visualmente atractivas, como tiempos en zonas y premios por calorías. Tus socios podrán ver sus progresos, sentirse responsables y alcanzar sus metas gracias al feedback personalizado y a los e-mails automáticos con resúmenes de cada sesión.

LLEGA A TUS SOCIOS

Tus socios podrán conectar sus datos Polar tanto con máquinas de gimnasio de terceros como con las aplicaciones de fitness más populares, para que puedan seguir motivados y comprometidos con su entrenamiento también fuera del centro.

Polar Club lleva la diversión y los beneficios del entrenamiento con frecuencia cardíaca a las clases grupales en clubes y gimnasios.

 

Con el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca, solo requieres los sensores Polar H10, H9, Verity Sense u OH1, un iPad Air, un proyector y una pared donde proyectar.

  • COMPRA 3 KITS DE SENSORES H10 (PRECIO POR KIT = $20,999 MXP)  ANUALIDAD GRATIS

  • COMPRA 3 KITS DE SENSORES H9  (PRECIO POR KIT = $11,999   MXP)  ANUALIDAD GRATIS

  • COMPRA 3 KITS DE VERITY SENSE  (PRECIO ´POR KIT = $16,999 MXP)  ANUALIDAD GRATIS

* APLICA PARA NUEVOS USUARIOS

 

 

Contacta a nuestra experta Polar Club y asesora de productos Polar:

Graciela Ríos

reformacasapolar@gmail.com

         55 7999 2050