• CASA Polar México

Como registrar la Frecuencia Cardiaca

Si registras tu frecuencia cardíaca, sabrás lo duro que trabaja tu cuerpo y podrás regular la intensidad de tus entrenamientos fácilmente. La frecuencia cardíaca ofrece información concreta sobre tu entrenamiento, ayudándote a llevarlo al siguiente nivel.


Si buscas una forma sencilla de registrar tus sesiones de training, o una solución que capture tus datos de entrenamiento de forma increíblemente precisa, tenemos lo que necesitas. Deportistas de élite de todo el mundo confían en los monitores de frecuencia cardíaca de Polar, reconocidos por su durabilidad y precisión.




Polar ofrece dos formas diferentes de medir la frecuencia cardíaca: la medición por frecuencia cardíaca óptica y el elástico para el pecho con sensor de frecuencia cardíaca.


Elástico


El elástico para el pecho mide la actividad eléctrica del corazón (ECG, por sus siglas en inglés). Detecta las señales eléctricas a través del sensor incorporado en el elástico y las transforma en información sobre la frecuencia cardíaca.


Si tomas tu entrenamiento en serio y exiges la máxima precisión y fiabilidad, el elástico para el pecho es un acierto seguro para ti.


El elástico para el pecho es la mejor solución para los deportistas que se toman su entrenamiento en serio y quieren registrar su frecuencia cardíaca de forma precisa en cada sesión de entrenamiento. Mide la actividad eléctrica del corazón y se recomienda especialmente para el entrenamiento a intervalos, con pesas y para los deportes de raqueta.



Sensor óptico de la Frecuencia Cardiaca


La opción de medir la frecuencia cardíaca de forma óptica se basa en la fotopletismografía (PPG, por sus siglas en inglés). Básicamente, utiliza luces LED y un detector de luz para medir los cambios de tamaño de los vasos sanguíneos, y transforma esta información en datos sobre la frecuencia cardíaca.


Contamos con dos soluciones de frecuencia cardíaca óptica: un reloj deportivo con registro de frecuencia cardíaca en la muñeca o un brazalete con un sensor óptico de frecuencia cardíaca.


Si buscas una práctica solución multifunción para registrar tus pulsaciones, la frecuencia cardíaca óptica puede ser justo lo que necesitas.


El registro óptico de la frecuencia cardíaca se sirve de un método llamado fotopletismografía, que consiste en medir los cambios volumétricos de un órgano ópticamente. La fotopletismografía es la señal que mide, interpreta y utiliza la solución de frecuencia cardíaca óptica para calcular la frecuencia cardíaca.


Frecuencia Cardíaca Óptica en la muñeca


Tu frecuencia cardíaca se mide ópticamente a través de la piel de la muñeca con facilidad y sin necesidad de ponerte un elástico para el pecho para entrenar.


Brazalete de Frecuencia Cardíaca Óptica


Registra tus pulsaciones de forma cómoda y práctica en deportes en los que la posición del sensor puede obstaculizar tus movimientos o tu rendimiento, o afectar a la calidad de la señal de frecuencia cardíaca óptica.


Sensor Polar Precision Prime con tecnología de fusión: disfruta de un registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca incluso en las condiciones más exigentes.




#frecuenciacardiacapolar

177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo