• CASA Polar México

Conoce el nuevo Grit X Pro





  • Mediciones completas. RUNNING TEST puedes hacer un seguimiento de tus progresos y personalizar tus zonas de potencia, frecuencia cardíaca y velocidad. LEG RECOVERY TEST avisa si tus piernas están listas para un entrenamiento de alta intensidad en solo unos minutos, sin necesidad de usar equipos especiales. CYCLING TEST permite personalizar tus zonas de potencia e informa sobre tu potencia umbral funcional (FTP) (se requiere un medidor de potencia compatible). ORTHOSTATIC TEST y RECOVERY PRO utilizan tus datos de frecuencia cardíaca y su variabilidad (VFC) y te ofrecen un feedback para ayudarte a recuperar tu nivel profesional. (Requieren Polar H10 o H9)

  • Consejos de alimentación y energía. Lleva contigo suficiente alimento durante las excursiones/entrenamientos más largos con el asistente de avituallamiento inteligente FuelWise™. La herramienta Fuentes de Energía controlará tu gasto energético y dividirá tu consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.

  • Funciones básicas de Smartwatch. Controles de música, información meteorológica y notificaciones del móvil.

  • FUNCIONES PRINCIPALES

  • Hill Splitter. Registra cada ascenso y descenso con Hill Splitter™. El detector automático de subidas y bajadas que utiliza tus datos de velocidad, distancia y altitud para proporcionarte un análisis detallado de cada pendiente de la ruta.

  • Rehacer la ruta y perfiles de altitud. Serás capaz de encontrar el camino de vuelta con la función de rehacer la ruta. Te permitirá volver sobre tus propios pasos hasta el punto de partida. Los perfiles de ruta y altitud permiten conocer tu posición actual, cuánto has ascendido o descendido y cuánto te queda por recorrer.

  • Pantallas outdoor siempre encendidas. Las pantallas incluyen un altímetro y una brújula que están siempre activadas. Como también las coordenadas de ubicación para que sepas dónde estás y adónde te diriges. La nueva pantalla de las horas de luz te indica las horas del amanecer y atardecer.

  • Medidor automático de la recuperación durante la noche. Las funciones automáticas e inteligentes Nightly Recharge™ y Sleep Plus Stages™ te ayudan a hacer un seguimiento de tus patrones de sueño y a comprender cómo te has recuperado del entrenamiento y de otros factores durante la noche, para que puedas tomar mejores decisiones durante el día.

  • Training Load Pro. Ayuda a entender cómo afecta el esfuerzo de tus sesiones de entrenamiento a las distintas partes de tu cuerpo y cuánto has entrenado últimamente con el objetivo de ayudarte a optimizar tus sesiones.


#polargritxpro

#casapolar

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo