• CASA Polar México

Conoce Polar Flow for Coach

Entrenamiento personal a nivel profesional y en grupo


Como entrenador, es esencial que puedas ver mejoras en las personas que entrenas. Tanto si entrenas a un individuo como a un grupo de corredores, te preocupas tanto como ellos sobre tener mejor forma física, ser más rápidos, fuertes y mejores: es un viaje compartido.


Flow for Coach es una plataforma online fácil de usar que alberga en un mismo lugar todos los datos de entrenamiento de todas las personas a las que entrenas. Es accesible, práctica y transforma los complejos datos personales en información comprensible y útil sobre la que basar los entrenamientos, para que tus decisiones sean informadas.





Planes de entrenamiento personalizado para todos


El cuerpo, las capacidades y los objetivos de cada una de las personas a las que entrenas, son distintos. La mejor manera de lograr cualquier objetivo es tener un plan que se adapte a las necesidades individuales, que sea fácil de seguir y aún más fácil de ejecutar.


Coaching individual y en grupo simplificado


Flow for Coach te permite controlar el entrenamiento de una sola persona o de varios grupos. Cada grupo puede estar formado por un máximo de 200 personas, y puedes añadir cualquier individuo a cualquier grupo, lo que significa que puedes establecer objetivos de entrenamiento para numerosas personas a la vez y gestionarlas a todas.


Planificación a largo plazo


En vista de que los resultados no se obtienen de la noche a la mañana, el Planificador de temporada de Polar Flow te permite crear planes de entrenamiento anuales personalizados para que puedas entrenar a tus deportistas y clientes a lo largo de todo un año, y estar seguro de que todos avancen en la dirección correcta.




Flow for Coach te permite acceder fácilmente a las estadísticas de entrenamiento de tu cliente o grupo, y luego hacer un seguimiento de su evolución. Te proporciona una serie de potentes herramientas analíticas para supervisar el progreso, dar feedback y ajustar la formación cuando sea necesario, para que puedas seguir trabajando juntos en pos de tus objetivos.


Visión en conjunto


Polar Flow for Coach combina todos los datos de tu deportista, así como su propia evaluación, para ofrecerte una visión global de su entrenamiento y proporcionarte amplias métricas de rendimiento que te permitan estar al tanto del progreso de tu cliente, tanto si se trata de un entrenamiento individual como en grupo.


Contáctanos si eres Coach. En CASA Polar tenemos noticias positivas para ti.



#polarflowforcoach


99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo