top of page
  • CASA Polar México

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO CON EL NUEVO POLAR IGNITE 3.

Presentamos Polar Ignite 3, un elegante Fitness & Wellness Watch con pantalla táctil AMOLED de alta resolución y registro automático del sueño y la actividad.



El nuevo reloj proporciona guías personalizadas adaptadas a tu cuerpo y a tu estilo de vida -diario y nocturno- para que saques el máximo partido de tu día.


Nuestra vida es un ciclo de 24 horas que se rige por el ritmo circadiano; el reloj interno del cuerpo impulsado por la luz y la oscuridad, por el día y la noche. Todos tenemos las mismas 24 horas del día pero el ritmo de cada persona es diferente.


Solo cuando nuestro estilo de vida, incluida la actividad, la forma física y las rutinas de sueño y vigilia, están en armonía con nuestro ritmo circadiano, podemos rendir mejor y vivir una vida plena.


¿Qué te lo impide? Es hora de empezar a vivir tu vida con energía en sintonía con el ritmo natural de tu cuerpo. Vamos a mostrarte cómo lo hace Fabiola:





BUENOS DÍAS, ¿CÓMO HAS DORMIDO?


Entra la suave luz del sol de la mañana en la habitación de Fabiola. Su día empieza temprano. La alarma de Polar Ignite 3 vibra suavemente en su muñeca y ella abre los ojos. Se da la vuelta, estira los brazos sobre la cabeza y bosteza.


Lo mejor es ponerse en marcha.



¿Cómo has dormido? Ella mira su reloj. La pantalla se ilumina con un color verde intenso. Recarga nocturna: Buena. La puntuación de la carga de sueño es de 77, y la carga ANS (el número que indica lo bien que se ha calmado el sistema nervioso autónomo durante el sueño) está por encima de lo habitual, +1,6, una noche mucho mejor que la anterior.


«Me siento muy bien, de hecho», piensa Fabiola.


Desarrolladora de software, surfista, entusiasta del fitness y cocinera aficionada, Eva tiene una agenda repleta. Las últimas dos semanas han sido especialmente ajetreadas para ella.


Un importante plazo de entrega en el trabajo y demasiados eventos sociales desbarataron sus rutinas, provocando más de una noche de sueño deficiente. Su cifra de carga de ANS no mentía. Fabiola estaba constantemente por debajo de la media. Su cuerpo estaba enviando mensajes sobre los altos niveles de estrés.


Medio dormida, revisa su agenda del día y recuerda que se reservó algo de tiempo para una larga sesión de entrenamiento en el gimnasio. «¡Por fin!», se dice a sí misma. Pero primero, ¡el café! Mientras se prepara el café, Fabiola abre las cortinas y deja que entre la luz de la mañana. Durante unos minutos disfruta viendo cómo el sol se asoma lentamente por el horizonte y, de inmediato, se siente más despierta y con más energía, dejando atrás la niebla mental que le produce el sueño.


Estos momentos, la luz matutina, son una forma de introducir al cuerpo en su ritmo natural. Ahora está lista para empezar a trabajar.

DESPIERTA DE LA MEJOR FORMA CON POLAR IGNITE 3

Polar Ignite 3 cuenta con funciones automáticas de registro del sueño que miden la cantidad, la calidad y las diferentes fases del sueño para construir un análisis completo de cómo el cuerpo se recuperó durante la noche del ejercicio, el estrés y otras exigencias del día. Además, la nueva función SleepWise™ proporciona información sobre el estado de alerta durante el día y una perspectiva detallada de los momentos óptimos para realizar actividades.


  • SleepWise™. Comprueba el efecto de tu sueño en tus niveles de energía y alerta del día.

  • Nightly Recharge™. Descubre cómo se ha recuperado tu cuerpo durante la noche.

  • Sleep Plus Stages™. Detecta automáticamente cada fase del sueño por la que pases durante la noche.

  • Alarma. Te despierta suavemente por vibración sin molestar a los demás.



SALIR Y MOVERSE

La ciudad está ya muy despierta. Cientos de personas salen apresuradamente de sus casas para afrontar el día que tienen por delante. Fabiola va a pie a todas partes. El paseo de 20 minutos hasta su oficina es su primer entrenamiento del día. Su reloj registra la distancia y muestra cómo sube su frecuencia cardíaca cuando empieza a caminar más rápido. Pasos cortos y rápidos. «No puedo llegar tarde hoy», piensa.


SleepWise™ sugiere que entre las 9 y las 11 de la mañana será el periodo de mayor alerta para Fabiola, por lo que decide que será el momento perfecto para hacer las cosas que requieran más concentración.


Está totalmente concentrada en su trabajo cuando su Polar Ignite 3 vuelve a vibrar. Es un suave recordatorio de que es hora de moverse. Se dirige a la cocina para beber un poco de agua. Hoy ya no hay café. Comprueba sus objetivos de actividad: «Voy por buen camino. Ya he dado más de 6.000 pasos».


POLAR IGNITE 3: REGISTRA TODA TU ACTIVIDAD

Hecho para estilos de vida activos, Polar Ignite 3 es tan versátil que querrás llevarlo todo el día para registrar tu actividad, frecuencia cardíaca, calorías y mucho más.


  • Registro de la actividad 24/7. Registra el tiempo de actividad diario, los pasos y la distancia recorrida.

  • Smart Calories. Indica la cantidad total de calorías que has quemado hasta ahora.

  • Polar Precision Prime™. Tecnología de medición óptica de la frecuencia cardíaca en la muñeca.

  • GPS dual de doble frecuencia. Sigue cada paso con una precisión milimétrica y reduce las interferencias ante edificios altos y condiciones climatológicas adversas.

  • Widgets personalizables en la pantalla principal. Puedes elegir la información que se muestra en la pantalla y acceder al instante a las funciones e informaciones más importantes.

 

YA ES HORA DE HACER EJERCICIO


Entre las 15:00 y las 18:00 horas el mundo está lleno de vida y energía. Tú también. La capacidad de tu cuerpo para rendir al máximo es ahora. Esta ventana de tiempo es el momento más eficiente de tu día para hacer ejercicio.


Poco después del trabajo, Fabiola va al gimnasio. El sonido familiar de las pesas chocando entre sí y golpeando el suelo le recuerda rápidamente que hay que trabajar para mantenerse en forma.


El plan personalizado de hoy, sugerido por la función FitSpark™, es una sesión de fuerza que consiste en una serie de ejercicios de fuerza y movilidad. Es fantástico tener una guía de entrenamientos en la muñeca con indicaciones en tiempo real.


Pero primero, toca cardio. Después de navegar por el menú de Ignite 3, mirando los perfiles de deporte disponibles (más de 150), elige la elíptica para realizar su primer ejercicio.


Quiere dejar que su frecuencia cardíaca aumente progresivamente y sentir la sangre corriendo por su cuerpo. Antes de empezar, comprueba su frecuencia cardíaca: 85 ppm. «Estoy lista, ¡vamos!», dice casi en voz alta.


Trabaja en la elíptica durante 35 minutos, permaneciendo todo el tiempo en la zona de frecuencia cardíaca 2. Es un esfuerzo fácil y constante que le ayudará a desarrollar la resistencia.


«Ha sido un buen calentamiento». La sesión de hoy acaba de empezar. A continuación, hará un circuito, repitiendo una serie de ejercicios basados en el tiempo.


El entrenamiento en circuito es una de sus actividades favoritas. Un entrenamiento de todo el cuerpo que desarrolla la resistencia muscular y aumenta la fuerza. Con la guía de voz que proporciona información a través de los auriculares, el entrenamiento es más divertido que nunca.


Al salir del gimnasio, su Polar Ignite 3 vuelve a vibrar: ¡Has alcanzado tu objetivo de actividad!



TU COMPAÑERO DE FATIGAS


Polar Ignite 3 incorpora funciones de entrenamiento que los usuarios de Polar adoran. Y además:

  • Guía por voz. Recibe toda la información importante de tu entrenamiento o indicaciones durante los entrenamientos personalizados Fitspark™ mediante indicaciones por voz (es necesario utilizar auriculares).

  • FitSpark™. Obtén consejos personalizados y propuestas diarias de entrenamiento en función de tu condición física y disposición actuales.

  • Fuentes de energía. Descubre el porcentaje de grasa, proteína y carbohidratos que utilizaste durante el entrenamiento.

  • Test de rendimiento. Escoge la prueba que mejor se adapte a tu condición física actual y estima tu nivel de forma (walking, running, fitness).

  • + 150 perfiles de deporte: Puedes seleccionar el deporte o la actividad que quieras, cuando quieras, y registrar tus sesiones de entrenamiento.


DESCANSAR


Cuando oscurece, Fabiola sale del gimnasio y se pone en marcha para volver andando a casa, sin prisas. ¿Hay algún momento mejor para reflexionar sobre el día?


Después de la cena, Fabiola empieza a sentirse cansada. Es la forma que tiene el cuerpo de decirle que ya ha hecho bastante por hoy.


Por la noche, el mundo tiene la capacidad de ralentizarse, y su cuerpo también. Es una oportunidad para desconectar, relajarse y prepararse para una buena noche de sueño.